Apoyan de corazón a futuros guionistas

El elenco del nuevo melodrama de Juan Osorio grabó escenas que servirán para que jóvenes estudiantes sean evaluados para graduarse; el pizarrazo contó con la presencia del gobernador del Estado de ...
La locación de la producción televisiva se realizo en el Cosmovitral de Toluca.
La locación de la producción televisiva se realizo en el Cosmovitral de Toluca. (Clasos)

Toluca

Con el propósito de apoyar a futuros escritores, Juan Osorio incluyó algunos de sus textos en su nuevo melodrama Mi corazón es tuyo, del cual se dio el pizarrazo en el Cosmovitral del jardín botánico de Toluca, adonde asistió el gobernador Eruviel Ávila.

“Lo que grabamos fue para apoyar a los nuevos escritores de Televisa, porque en su examen presentan una escena grabada por profesionales, lo hicimos gratuitamente, con mucho cariño”, contó Carmen Salinas, quien dará vida en esta historia a lo que definió como “una mamá alcahueta”.

La labor se realizó luego del claquetazo del melodrama en el Cosmovitral Jardín Botánico de Toluca, donde los lugareños se arremolinaron para aplaudir a los integrantes del elenco, entre ellos Fabiola Campomanes, Mayrín Villanueva y Rafael Inclán, todos bajo la guía de Osorio.

“Estamos en el Estado de México y tengo amigos importantes que están aquí, puedo decir que comparto con un gran ser humano, el doctor Eruviel Ávila Villegas, gobernador del estado; independientemente de las funciones como servidor público, cumplió como amigo”, expresó el productor de la presencia del gobernador.

En tanto, de su producción, Osorio adelantó que ya considera a qué labor altruista apoyará al lado de Fundación Televisa. “En definitivo tendrá que ver con la familia. Mi casa Televisa me permite estrenar esta telenovela el 30 de junio, y un día antes Juan Jr. cumple un año de muerto, entonces para mí es un gran significado.

“Este proyecto se lo dedico a él, viendo que tengo un gran ángel y cuida el proyecto. También tengo presente a una esposa que debuta como actriz el próximo 20. Entonces, como ser humano, hay cosas que te emocionan mucho, hago telenovelas para mover sentimientos y los míos son los primeros”, finalizó.

Ausentes

Los protagonistas de la telenovela, Silvia Navarro y Jorge Salinas, no estuvieron presentes durante el arranque de grabaciones de Mi corazón es tuyo.

Navarro no pudo acudir debido al fallecimiento de su papá, el pasado lunes. Sus compañeros actores y el productor expresaron su solidaridad y afecto.

Este comienzo de proyecto fue dedicado a los maestros y maestras de México en su día.