Las Kardashian amplían su imperio en tv

El canal E! Entertainment realizará 'Dash Dolls', un programa que producirán Kris Jenner y Kim.
E! Entertainment anunció que realizará ‘Dash Dolls’ que se basa en las Kardashian.
E! Entertainment anunció que realizará ‘Dash Dolls’ que se basa en las Kardashian. (Especial)

México

Las Kardashian están listas para hacer crecer su imperio en la televisión, el canal E!Entertainment dio a conocer Kris Jenner y Kim producirán el programa 'Dash Dolls'.

La emisión se centrará en Kourtney y Khloe Kardashian, quienes seguirán a los empleados de las tiendas de lujo de la familia, dio a conocer el portal 'Variety'. 'Dash Dolls' llegará a las pantallas el próximo otoño.

Los productores ejecutivos del programa son Jonathan Murray, Gil Goldschein , Jeff Jenkins , Farnaz Farjam y Ryan Seacrest, quienes trabajarán con Bunim/Murray Productions y Ryan Seacrest Productions.

Otro de los anuncios del canal fue que también realizarán los programas: 'Total Divas', 'Rich Kids de Beverly Hills' y 'Christina Milian Turned Up'.

'#RichKids de Beverly Hills' regresará a la pantalla con una tercera temporada que se estrenará el 24 de mayo con las participaciones estelares de Morgan Stewart , Dorothy Wang , Roxy Sowlaty , Brendan Fitzpatrick , Jonny Drubel , y EJ Johnson , junto con el nuevo miembro del reparto Taylor- Ann Hasselhoff , hija de David Hasselhoff .