A Anna Paquin no le desagrada el sexo con actores de 'True Blood'

Tras protagonizar escenas sexuales con gran parte de los actores que participan en la serie, la actriz confesó que no tiene problemas con filmar este tipo de contenido. 
Ana Paquin da vida a Sookie Stackhouse.
Ana Paquin da vida a Sookie Stackhouse. (especial)

México

La actriz Anna Paquin, la protagonista de True Blood, compartió que no es desagradable filmar escenas eróticas con parte del elenco del programa de televisión, pues ya ha tenido sexo con todos los actores en las escenas de la serie. 

"De hecho no es incómodo porque todos somos muy amigos. Es como: 'Oh pondré mi pierna allí y tú tu mano aquí, está bien lo que sea'", dijo Paquin durante el estreno de la séptima y última temporada de la serie. "He tenido sexo con varios miembros del elenco en el show, obviamente frente a las cámaras", agregó, de acuerdo a E! news.

Stephen Moyer, esposo y protagonista de Paquin en True Blood, la ha dirigido en escenas de sexo con otros histriones.

"Debería ser raro pero no lo es. Somos una familia muy cercana", asegura Paquin.

Después de la despedida de los populares vampiros de la televisión, Anna planea tomarse un tiempo libre.

"Hacer una serie por tanto tiempo te da el lujo de tener un poquito de tiempo para detenerte. Y nunca me he tomado un rato libre antes así que estoy emocionada por hacer nada", comentó la Paquin.

Cuando le pidieron que resumiera la temporada final en tres palabras, Joe Manganiello dijo: "sangrienta, sexy y completa".

Paquin respondió: "Oh, Dios mío".

Este domingo se transmitió para la televisión estadunidense el primer capítulo de la séptima temporada de True Blood. Con esta nueva entrega, HBO dará por concluida la serie.