CBS cancela la serie Angel From Hell

El programa protagonizado por la actriz Jane Lynch, hasta el momento transmitió cinco capítulos.
Angel From Hell no tendrá segunda temporada.
Angel From Hell no tendrá segunda temporada. (especial. )

México

La cadena de televisión CBS dio a conocer que cancela la serie Angel From Hell, protagonizada por la actriz Jane Lynch, después de solo cinco capítulos, informó Variety.

Aunque no se sabe si la cadena dejará que la serie finalice de transmitir los 13 capítulos de su primera temporada, Deadline reporta que no habrá una segunda. Por el momento 2 Broke Girls será el show encargado de reemplazar al seriado que se transmitía los jueves a las 21:30 horas.

El programa cuenta la historia de Amy (Lynch), una excéntrica mujer que asegura ser un ángel guardián y empieza a hacerle la vida de cuadritos a una dermatóloga, interpretada por la actriz Maggie Lawson. Otros actores que forman parte del elenco son Kyle Bornheimer y Kevin Pollak.

Según informa TV Series Finale, la serie debutó con un promedio de 8 millones de televidentes, cifra que disminuyó a un promedio de 6 millones conforme avanzó la historia. The Big Bang Theory, el programa más visto de CBS, cuenta con un promedio de 15 millones de televidentes por episodio.