Planea Andrés Palacios realizar telenovela en Televisa

El actor está en pláticas con el productor José Alberto Castro para ser parte de su próximo proyecto televisivo, 'Pasión y poder'.
Andrés Palacios se encuentra en pláticas para estar en la próxima telenovela de Alberto Castro.
Andrés Palacios se encuentra en pláticas para estar en la próxima telenovela de Alberto Castro. (CuartOscuro )

México

En días anteriores Andrés Palacios visitó Televisa para encontrarse con "El güero" Castro, pues podría formar parte de su nuevo melodrama que tentativamente llevará el nombre de 'Pasión y poder'.

"Me invitaron y la decisión será de ellos; el personaje es muy amplio, no tengo muy claro, se hacen un par de escenas y es difícil saber qué va a pasar... Mi labor es contar historias, no tengo una restricción, como actor me gusta la ficción y enfrentarme con retos que me exijan una interpretación verosímil", declaró Palacios anoche a su paso por la alfombra roja de la puesta 'Cuerdas'.

Sin dar más detalles respecto a su posible incorporación a Televisa, el actor dijo que se encuentra a la espera de la confirmación de Castro, respecto a su relación con TV Azteca, aseguró que terminó relaciones con la empresa hace más de tres años.

"Estuve en Cadena 3, en Telemundo y después me fui a Los Ángeles; mi proyecto más reciente fue con Argos", declaró Palacios.

Por la alfombra roja del estreno de la obra protagonizada por José María Yazpik, Luis Roberto Guzmán y Osvaldo Benavides también desfilaron personalidades como Olallo Rubio, Alfonso Dosal, Arcelia Ramírez y Jorge Ortiz de Pinedo.

La puesta se presentará los fines de semana en el Teatro López Tarso durante las próximas siete semanas.