Graba De la Reguera serie documental de 'narcos'

La actriz participa en la nueva serie que realizará Netflix en la que se abordará el origen de la relación de Estados Unidos con Colombia por el narcotráfico.

México

Ana de la Reguera se ha transformado en una guerrillera del movimiento M19, que se desarrolló durante la época en que Pablo Escobar reinaba en el mundo del narco en Colombia.

Aunque esto solo es parte de la ficción que Netflix graba en ese país y que llevará a la actriz a residir unos meses en esa patria.

"Sí, de enero a marzo estaré en Colombia grabando Narcos, que es una serie para Estados Unidos en inglés, en la que dos agentes de la DEA van a capturar a Pablo Escobar".

Entrevistada durante el lanzamiento de los nuevos productos de Lenovo, la actriz descartó que la recurrencia del tema del narco, al menos en la serie en que participa, sea una apología a esta acción.

"En Narcos no es el caso, porque se trata de una historia documentada, en la que a través de la experiencia de dos agentes se muestra cómo inició la relación de Estados Unidos y Colombia por el narcotráfico; de modo que todo está sustentado en hechos reales e históricos".

En la trama, la veracruzana dará vida a "una guerrillera del Movimiento M19", dijo tras comentar que para la realización de dicha serie estará viviendo tres meses en Colombia; aunque de manera paralela tiene proyectos en los que participa tanto "escribiendo como produciendo".

Se adapta a la tecnología

La actriz fue madrina del lanzamiento de nuevo producto de Lenovo.

Ana asegura que fue hasta la década de los 90 cuando aprendió a usar una computadora.

Destacó lo necesario que es adaptarse a las nuevas tecnologías tanto para la vida personal como para el trabajo.

Recomienda que cuando se está molesto no enviar mensajes por Twitter o Facebook para no poner algo impulsivo.