Cupido llega a Multimedios con 'Amorcito Corazón'

Las parejas deberán darle like a la página de Facebook del "Aviario Lira de Torreón" y subir su historia de amor en un video de 20 segundos, el que tenga más 'me gusta' ganará.
Amorcito Corazón de Multimedios Laguna.
Amorcito Corazón de Multimedios Laguna. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El amor puede ser una ráfaga o una brisa suave, una compañía gratísima, dulce, triste, de mil maneras. Es diverso y las historias de los enamorados también.

Multimedios Laguna en el mes del amor, lanzó su campaña "Amorcito Corazón", para todas esas historias.

Un divertido promocional en el que aparecen Patricia de la Garza, Emily Quiñones, Ruth Hernández y Toño Trejo, con caracterizaciones de la famosa película mexicana de 1948, "Nosotros los Pobres", estelarizada por el ídolo Pedro Infante.

“Estamos muy contentos por que hemos recibido por todos lados risas. Ha sido una campaña divertida. Y creo que la gente quiere eso, divertirse. La información la van a encontrar siempre con nosotros, pero esto es un plus”.

A instancias de Ángel Carrillo, Jefe de Operaciones del corporativo, se planteó primero el ver con qué premios se contaba, platicó Patricia de la Garza, para poder lanzar esta campaña.

La dinámica consiste en que los interesados en ganar un vestido de novia, argollas, viaje a Mazatlán y cena en tres tiempos en el "Aviario Lira de Torreón", amenizada por el grupo "Los Vagos", le den like a la página de Facebook del Aviario y suban su historia de amor en un video de 20 segundos en la misma página.

“Es para parejas enamoradas que estén por casarse”, comenta Emily Quiñones. “Es bien poquito tiempo, pero suficiente. A veces es una vida entera de amor, o hay parejas que en cinco días, dos semanas, un mes y se casan, y es un amor muy loco, muy fuerte y muy apasionado”.

Emily interpreta a “La Tostada”, con su respectiva “Guayaba”, Ruth Hernández, quienes se ataviaron para grabar el video y entre que se morían de la risa y la gente se les quedaba viendo, se divirtieron mucho, afirma.

“Yo pensé que iba a batallar siendo “La Tostada”, pero creo que no salió tan mal”. La invitación es ser creativos, pero nada de desnudos por que eso no va.

Patricia de la Garza es “La Chorriada” e informa que el video que tenga más likes va a ser el ganador de los premios. Mario Hernández y Oswaldo Amaya fueron los artífices del comercial, quienes plantearon la idea y buscaron locaciones.

Toño Trejo es “Pepe el Toro”, con bigote falso y camisa de rayas. “Se grabó en blanco y negro. A mí me pintaron con laca el cabello, para que se viera negro y queríamos lograr la caracterización. La ropa es importante”, y ella aparece con un rebozo y chiflando.

Patricia comenta que Toño por ejemplo es una persona muy seria a cuadro, pero le quedó el papel, Ruth siempre se ríe, la misma Patricia es “medio seria”, y Emily también. Aunque estaban negados al principio, al final quedaron contentos con el resultado.

Será solo una pareja ganadora. Había dos modelos de vestido para elegir y ya se seleccionó el que va a ser para la afortunada, blanco, con corte de falda tipo sirena y entallado en la parte superior.

La campaña tiene vigencia hasta el día 14 de febrero y la recepción del público ha sido magnífica.