Filmarán ‘Amor de Barrio’ en la Lagunilla

Con el melodrama el productor Roberto Hernández regresa a la pantalla chica tras varios años de ausencia.
Mane de la Parra es el protagonista.
Mane de la Parra es el protagonista. (especial.)

México

'Amor de Barrio', la nueva telenovela de Televisa arranca grabaciones en la Lagunilla en la ciudad de México el próximo lunes. La historia se centrará en el romance entre Daniel y Paloma, interpretados por Mane de la Parra y Renata Notni respectivamente.

"Esta será una telenovela colorida, basada en un barrio tan tradicional como lo es la Lagunilla", dijo el productor Roberto Hernández quien regresa tras varios años de ausencia a la pantalla chica.

Pedro Moreno y Alejandra García también forman parte del elenco protagónico de la producción, ya que estos darán vida a Raúl y Laura quienes conocen el amor en un circulo social diferente al suyo acompañando a Daniel y Paloma en los desafíos que se presentarán para que su amor no se realice.

Esta telenovela nace al fusionar dos clásicos melodramas de la televisora, los cuales son Muchacha de barrio y Paloma, las cuales en su momento reflejaron tradiciones de la sociedad mexicana en esferas tradicionales de la capital mexicana.

"Me invitaron a participar hace una año en esta producción y me encantó la idea de recuperar el inconsciente nacional con respecto a los barrios típicos de la ciudad, donde se creará un marco urbano, para una historia clásica como esta", dijo Francisco Franco director del melodrama.