Anuncian sexta temporada de ‘American Horror Story’

La serie creada por Ryan Murphy renovó para una nueva edición en 2016.
Lady Gaga fue la figura principal de la temporada pasada.
Lady Gaga fue la figura principal de la nueva temporada. (FX)

México

FX anunció la renovación de 'American Horror Story' para una sexta temporada que se estrenará en 2016, informó Variety.

"Con su sexta temporada que se estrenará el próximo año, 'American Horror Story' se ha unido, sin duda, a la fila de series históricas de la televisión", comentó el CEO de FX Networks, John Landgraf, al anunciar la renovación del programa.

La serie creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk es actualmente la producción más vista en la historia de FX.

"Desde 'Murder House' hasta 'American Horror Story: Hotel' ha sido pionera en una nueva forma de televisión, convirtiéndose en el programa más visto de FX, mientras empuja todos los límites imaginables de la audacia y excelencia creativa", agregó.

Para John Landgraf, Ryan Murphy y Brad Falchuk sorprenden todos los años con una historia "aún más espectacular, espantosa y entretenida" que la anterior.

Para la sexta temporada del programa se adelantó que se propuso a Lady Gaga que regresará.

Las cuatro primeras entregas de 'American Horror Story' obtuvieron 71 nominaciones a los Emmy, ganando en 13 ocasiones, incluyendo cinco para Freak Show, cuarta temporada de la serie.

'American Horror Story: Hotel' superó con sus cuatro primeros episodios a las anteriores temporadas, con un 7 por ciento por encima de Freak Show en cuanto a audiencia de entre 18 y 49 años y uno por ciento en el número total de espectadores. También, su estreno marcó la segunda transmisión más vista en la historia de FX, solo por detrás del debut de Freak Show.

Asimismo de American Horror Story, Ryan Murphy produce Scream Queens para Fox y American Crime Story: The People vs. O.J. Simpson para FX.