El terror se apodera de ‘American Horror Story: Hotel’

La serie se estrena esta noche por la pantalla de FX a las 22:00 horas.
Denis O'Hare interpreta a Liz Taylor.
Denis O'Hare interpreta a Liz Taylor. (AFP)

México

Después de recorrer escalofriantes escenarios como un manicomio y un circo para mostrar tétricas historias, la nueva entrega de 'American Horror Story' abre las puertas de su hotel para llevar el terror a los espectadores a través de la pantalla de televisión.

En esta nueva temporada en se contará con la actuación estelar de la cantante Lady Gaga, quien luce glamorosa y terrorífica a la vez como La condesa Elizabeth; ella será la encargada de administrar este lugar en el que la muerte estará rondando a cada uno de sus huéspedes, mientras ellos tratarán de liberarse de las presiones en su vida.

El actor Denis O'Hare, actor recurrente en las historias de Ryan Murphy, compartió en una entrevista para Fox que un hotel es un sitio en donde pueden ocurrir situaciones extremas porque: "La gente va a los hoteles para perderse, escapar, ser anónimo.

Por lo general, las personas están haciendo cosas en estos lugares que son ilegales o inmorales (...) Hay alguien teniendo relaciones sexuales, están consumiendo drogas, están ocultando partes de cuerpos, por ejemplo. Ellos están ahí para quién sabe qué".

O'Hare interpretará a Liz Taylor, un empleado que trabaja vestido de mujer y quien tendrá "una llave para todas las habitaciones", convirtiéndose en uno de los enigmáticos personajes que podrán saber todos los secretos de los huéspedes.

Para este personaje, el actor tuvo que enfrentarse a un reto personal como el de la perdida de personalidad porque: "desafió a mis nociones de lo que soy, mi propia identidad. Soy un hombre gay que ha evitado un cierto tipo de comportamiento, tal vez por malas razones, así que tuve que ir a trabajar y enfrentar cosas que no quise enfrentar.

"Nosotros como los actores también estamos haciendo cosas que son peligrosas para nosotros personalmente y eso se nota en la pantalla".

En la alfombra roja de la premier de la serie, Denis asistió con la caracterización de Liz Taylor, que adoptó para la trama.