‘American Horror Story: Hotel’ tendrá nuevo huésped

El actor Max Greenfield, conocido por su participación en 'New Girl', se suma a la serie que protagonizará Lady Gaga.
Max Greenfield se integra a la serie ‘American Horror Story: Hotel’.
Max Greenfield se integra a la serie ‘American Horror Story: Hotel’. (Especial)

México

El sombrío escenario en el que aparecerá Lady Gaga se alista para recibir a un nuevo huésped en la nueva entrega de 'American Horror Story: Hotel'.

El realizador Ryan Murphy dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que el actor Max Greenfield formará parte de la nueva temporada de la franquicia 'American Horror Story'. "El próximo octubre, Max Greenfield (como nunca lo has viso) se está registrando en el hotel", publicó en la red social.

La quinta temporada 'American Horror Story: Hotel' estará estelarizada por Lady Gaga, Kathy Bates, Matt Bomer, Chloë Sevygny, Wes Bentley y Cheyenne Jackson, la cual será la primera en donde no participe la primera actriz Jessica Lange.

Uno de los avances que Murphy también dio a conocer fue que Sarah Paulson regresará a la serie pero en esta ocasión, la actriz será la 'chica mala', así lo dejó entrever el productor ejecutivo Ryan Murphy.

"Sarah Paulson ya se registró en el 'Hotel'. Y en esta temporada, ella es la chica más mala de todas", declaró Murphy en su cuenta de Twitter en días anteriores.