Adriana Louvier no creerá en los hombres

La actriz protagonizará por primera vez un melodrma de Televisa:
La actriz encuentra en 'Yo no creo en los hombres' un nuevo reto.
La actriz encuentra en 'Yo no creo en los hombres' un nuevo reto. (Notimex )

México

La telenovela Yo no creo en los hombres representa todo un reto para la actriz Adriana Louvier, ya que está ante su primer protagónico, el cual espera sea del gusto de los televidentes.

Adriana Louvier dijo a la prensa que el elenco se encargará de atrapar la atención de la audiencia, especialmente por la presencia de grandes actores como Azela Robinson, Rosa María Bianchi, Macaria, Juan Carlos Colombo y Alejandro Camacho, entre otros.

"Este primer protagónico en Televisa llegó cuándo tenía que llegar, lo único que he dicho a lo largo de mi carrera era que no quería encasillarme y creo que éste a diferencia de los demás que hice en otra empresa es que aquí voy a tener un impacto internacional.

"Aunque para ello también cuenta mi paso por el cine y el teatro, por eso voy a poner todo mi empeño", señaló la actriz durante el claquetazo de la telenovela.

Louvier indicó que será todo un reto el melodrama, "desde que aceptas un personaje ya recae una gran responsabilidad en los hombros y más aún el ser protagonista, por lo que pondré el corazón al igual que lo harán el resto de mis compañeros", detalló.

Recordó que con Yo no creo en los hombres, realiza su tercer proyecto con Televisa en apenas dos años y medio: "Voy bien y agradezco la confianza que han depositado en mi y no voy a desaprovechar este gran momento en mi carrera, porque mi meta es la internacionalización", finalizó.