Adamari López regresará a la actuación

La boricua afirmó que hará una participación corta en una serie de Telemundo; hoy se convirtió en madrina del hijo de Angélica Vale.
La actriz y conductora, Adamari López, fue diagnosticada con cáncer de mama en el 2005 y tras un año de batalla libró la enfermedad.
Adamari López. (Especial)

México

La puertorriqueña Adamari López informó que tras varios años de ausencia como actriz, retomará esta faceta mediante una serie de televisión de la cadena Telemundo.

Por el momento no puedo dar detalles, dijo, pero "habrá oportunidad de hacer una participación corta en una serie. No voy a dejar el programa y probablemente me verán pronto".

El más reciente trabajo que Adamari hizo en la televisión fue en la telenovela mexicana 'Alma de Hierro' (2008-2009), en el papel de 'Rita Anguiano'. Después continuó su carrera como una de las conductoras de 'Un nuevo día', que se transmite por la cadena Telemundo.

La actriz se encuentra de visita en esta ciudad debido a que asistió a la presentación teatral de Daniel Nicolás, segundo hijo de Angélica Vale y Otto Padrón, en el musical 'Mentiras' y porque este viernes, en la Basílica de Guadalupe, se convertirá en la madrina del pequeño.

"Estoy más que agradecida y feliz de poder compartir esta emoción, de formar parte de la familia de ella", declaró Adamari al recordar que se conocieron cuando ambas protagonizaron la telenovela "Amigas y rivales" (2001) al lado de Ludwika Paleta y Michelle Vieth.

"Desde entonces, nos hemos mantenido en comunicación, no sólo nosotras, también con Ludwika y Michelle porque gracias a esta novela surgió la amistad", destacó.

Del momento que atraviesa como madre de la pequeña Alaia, de casi tres meses de edad, Adamari platicó a la prensa que sólo agradece a Dios la oportunidad de tener salud y concederle este anhelo.

"Siempre he dicho que el tiempo de Dios es perfecto y papá Dios me la mandó cuando tenía que llegar", sostuvo la actriz, quien en 2005 ganó la batalla contra el cáncer de mama que le fue diagnosticado en 2004.

Dio a conocer que pronto celebrará también el bautizo de Alaia. Será en su natal Puerto Rico y los detalles los compartirá a través de las redes sociales. Su hermano y su sobrina serán los padrinos.