Adal Ramones regresa a la TV

'Adal el show' incluirá un monólogo, sketches con famosos y secciones musicales; el programa se estrena el 29 de agosto y se transmitirá el último sábado de cada mes. 
El conductor volverá a hacer su monólogo.
El conductor volverá a hacer su monólogo. (Édgar Negrete)

México

Tras ocho años de ausencia en la televisión, Adal Ramones regresa a la pantalla chica con 'Adal, El Show', que se transmitirá los últimos sábados de cada mes. Se planea que el próximo año se agregue una transmisión más por mes.

"El programa se llevará a cabo el último sábado de cada mes, es decir este año tendremos 5 programas, pero puede que a partir de febrero del próximo año tengamos dos por mes", compartió Adal Ramones en conferencia de prensa para presentar su nuevo proyecto.

La hora y media que durara cada emisión del show contará con monólogos realizados por el conductor, sketches en los que participarán los mascabrothers y algunos de los invitados al programa, ya sean personalidades de la música, la TV, la radio o la política; el show incluirá también secciones musicales acompañadas por entrevistas.

"La televisión no puede ser tan pesada el día de hoy por el cambió que ésta ha sufrido, por eso iremos de menos a más durando una hora de programa y media de comerciales; dentro del programa podremos ver monólogos que fueron un boom para Otro Rollo, sketches en los que Freddy y Germán Ortega participan al hacer comedio con los invitados", comentó Ramones.

Los primeros invitados al programa serán Aleks Syntek y Cristian Castro para la parte musical, mientras que Yuri realizará sketches humorísticos.

"Para este primer programa tendremos como invitados a Aleks Syntek y a Cristian Castro, quienes inician gira juntos, ahí podremos ver una entrevista con ellos, mientras que Yuri nos ayudará para la comedia; tendremos también una pequeña participación de J Balvin", agregó.

Se creará además una página web para que los televidentes interactúen con Ramones.