‘Acapulco shore’ se destapará en los VMAs

Se dará a conocer el elenco del 'reality show' en los MTV Video Music Awards que se realizará el próximo domingo.

México

La identidad del elenco del próximo 'reiality show' Acapulco shore será revelado durante la transmisión de la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2014, que se llevarán a cabo el domingo 24 de agosto en The Forum, en Inglewood, California.

Además de esto, la cadena de videos prepara una serie de sorpresas para la emisión en la que se premiará a Beyoncé con el galardón Michael Jackson Video Vanguard Award, y además cantará en vivo.

Otras de las celebridades que tendrán actuaciones musicales serán: Nicki Minaj, Usher, Zedd, 5 Seconds of Summer, Ariana Grande, Taylor Swift, Rita Ora, Iggy Azalea y Maroon 5, de acuerdo con un comunicado.

Aunque el show de premiación comenzará a las 20:00 horas en México y Colombia, el pre-show en vivo arrancará a partir de las 19:00 horas en dichos países, la transmisión también llegará a otras naciones de América Latina pero en diferente horario.

Por otra parte, se informó que las cantantes Jessie J, Nickie Minaj y Ariana Grande presentarán por primera vez juntas su reciente sencillo "Bang bang".

Algunos de los presentadores durante esta gala serán: Miley Cyrus, Kim Kardashian, Lorde, Gwen Stefani, Demi Lovato, Jason Derulo, así como parte del elenco de la serie nominada al Emmy, Orange is the new black.