Conoce a los chicos de ‘Acapulco Shore’

Estos chicos están listos para encender la temperatura el 27 de septiembre en MTV a las 22:00 horas.
Caballero, Jawi, Fernando y Tadeo encenderán la temperatura en 'Acapulco Shore'.
Caballero, Jawi, Fernando y Tadeo encenderán la temperatura en 'Acapulco Shore'. (Cortesía: MTV )

México

Fiestas, romances, peleas y sobretodo mucha polémica será lo que Acapulco Shore mostrará en las playas y alrededores de este sitio que tendrá como protagonistas a ocho jóvenes de cuerpos esculturales, entre ellos cuatro hombres que llegarán a la nueva producción de MTV Latinoamérica.

Tadeo

Guadalajara, 26 años

Tadeo es un adicto al ejercicio, así lo definió Luis López, productor de la emisión. "El tipo se puede poner la fiesta hasta las 6 de la mañana pero en unas horas ya está sudando todo el alcohol que se tomó". En sus palabras, es un tipo ordenado que gusta de la disciplina: "Cuando era niño era gordito. Me puse a hacer ejercicio todos los días y estos son los resultados".


Jawy

D.F., 25 años

Jawy es un tipo sumamente ordenado "Me gusta que todo esté en su lugar y ese era mi principal temor en la casa, encontrar a quien pudiera vivir así". Sobre lo que diga su familia respecto a su participación en el show, no es algo que le preocupe: "Ellos ya saben como soy y siempre me han apoyado", dijo.


Caballero

D.F., 22 años

El más joven del grupo. Caballero es un mirrey por excelencia, le gusta tocar la guitarra y está muy seguro que su camino seguirá por los medios "Yo nací para esto. Me gusta cantar y tocar la guitarra. Me encanta Alejandro Fernández". Antes de entrar al reality show no tenía el mejor cuerpo, pero gracias a la motivacion de sus compañeros, las cosas han cambiado.


Fernando

D.F.,25 años

Fernando es un apasionado de la fiesta. Al igual que sus compañeros, también se entrega al ejercicio y cuidado de su cuerpo. A pesar de las desveladas, tiene muy claro que hay que tener un balance "Asi como nos gusta echar fiesta, a la hora de ir a trabajar ahí estábamos, tienes que cumplir con ambas cosas", dijo sobre la experiencia de trabajar de mesero en 'La playita', un bar en la playa donde también fue grabado el show.