Se los acaban de diversión

El elenco del popular programa de Multimedios Televisión "Acábatelo", se presentó en la Velaria de la Expo Feria Gómez Palacio para deleite de cientos de fans laguneros.
Alrededor de las 17:30 horas el elenco hizo su aparición en el escenario.
Alrededor de las 17:30 horas el elenco hizo su aparición en el escenario. (Aldo Cháirez)

Gómez Palacio, Durango

La Velaria de la Expo Feria Gómez Palacio fue el escenario perfecto para la presentación en vivo del popular show de Multimedios Televisión "Acábatelo".

El amplio espacio recibió a los laguneros desde la una de la tarde, cuando se abrieron las puertas de acceso y las personas que no contaban con su boleto para el área VIP, se fueron acomodando en las gradas más cercanas al escenario.

Ya casi a las 16:00 horas, fueron ingresando las personas de la VIP donde alrededor de 300 sillas se dispusieron para el leal y muy borlotero público de la región, a 50 pesos el costo del boleto.

Mientras todo comenzaba, un payasito animaba a la concurrencia que llegaba con sus pancartas, sus fotos, sus bandas en la cabeza y playeras, aunque ahí también había en venta de todo eso.

Al llegar el elenco, ya casi a las 16:50 horas, también hizo su arribo alguien que los quiso saludar en camerinos: el presidente municipal de Gómez, José Campillo Carrete, quien salió después de estar ahí unos momentos.

Mientras tanto, el ambiente ya estaba en su apogeo. Efectivamente como se informó, la lona de la Velaria no permite el paso del calor, así que la gente se encontraba cómoda.

El show fue transmitido totalmente en vivo a través de la señal de Multimedios Televisión.

Tras bambalinas los que pudieron pasar se tomaban fotos con el elenco, casi a las 17:30 horas, Mario Bezares con un saco morado brilloso, agarró un micrófono y empezó a hacer pruebas y después saludó a los asistentes.

Subió a escena en medio de los gritos desaforados de la multitud que no dejaba de saludar con las manos, mientras sostenían sus cartelones.

"Buenas tardes Gómez Palacio", volvió a saludar. Comenzaron a cantar y salieron las chicas del elenco, también con micro vestidos pegaditos, brillosos, algunas con el 'taconazo', pero a pesar de eso bailaron.

Agradecieron y se sintieron honrados de estar como quien dice apadrinando la inauguración de la Velaria, aunque cabe señalar que les comió el mandado la Sinfónica de la Marina el primer día de la Feria.

Y en medio del furor, muchas y muchos de los del área VIP, decidieron levantarse con su celular en mano, "pal face" o para grabar su espectáculo televisivo.

Pero los encargados de la seguridad del lugar, les pidieron amablemente que se sentaran, porque no dejaban ver a los que no se quisieron levantar y así evitar contingencias.

El acabose fue cuando hicieron aparición los "Meseritos", igual, brillosos y en colores chillantes. Bailaron, cantaron y alborotaron a las señoras y muchachas, que se emocionaron cuando les dijeron que iba a haber "lunes de besos". Los más famosos: "El hijo del ninja", "Snoopy" y "Jerry".

Otros personajes fueron saliendo a alegrar la tarde lagunera, como "Orata" y "Maruca", quienes convivieron con las personas, algunas que subieron a participar también en el espectáculo.

Las ocurrencias estuvieron a la orden, mucha diversión se pudo ver en las instalaciones de la Expo Feria de Gómez con esta presentación que ya se hizo por segundo año consecutivo.