Se acaban de risa

El show encabezado por Mario Bezares se presentó en Francisco I. Madero. Los Meseritos, Arely Téllez, la Güera Sosa, Jazmín Villarreal, desataron la euforia de los mil 500 asistentes.
El programa se transmitió desde Madero, Coahuila.
El programa se transmitió desde Madero, Coahuila. (Miguel Ángel González)

Torreón, Coahuila

Mil 500 laguneros se dieron cita la tarde de este viernes en la explanada de la antigua fábrica Anderson Clayton de Francisco I. Madero, para presenciar el show de televisión "Acábatelo".

La transmisión del popular programa se hizo en vivo desde este lugar, en el marco de las festividades de la Feria de la Independencia.

Quienes más disfrutaron de este evento, fueron sin duda los fanáticos maderenses y desde temprana hora llegaron para lograr estar cerca de los populares personajes.

El mismísimo alcalde David Flores Lavenant y su familia, estuvieron en la transmisión del programa disfrutando de las ocurrencias.

Mario Bezares apareció en el escenario montado ex profeso, con un bigotito gris y un saco rosa, logrando arrancar los aplausos de los asistentes, que además gritaban emocionados.

Posteriormente fue saliendo el elenco del programa, recibiendo chiflidos de parte de los varones maderenses, las guapas integrantes del show.

Arely Téllez, la Güera Sosa y Jazmín Villarreal, también traían sus bigotes y salieron con mini vestidos de colores llamativos y super zapatillas que no les impidieron bailar y bailar.

También 'Los Meseritos' lograron que las chicas ahí presentes gritaran al verlos bailar y hacer de las suyas en el escenario. Incluso 'Snoopy' se bajó para saludar a sus fans y por poco y lo pasan por encima de las vallas.

Conan y El Hijo del Ninja también fueron muy bien recibidos. Muchos asistentes traían bandas en la cabeza con los nombres de ellos. 'Estrellita del Mar' fue la preferida de los pequeños.

La mayor parte de los que fueron eran niños y niñas, llevados por sus padres, desde luego que también cantaron y bailaron las piezas que son ya típicas del programa como "Déjala que baile".

El mismísimo alcalde David Flores Lavenant y su familia, estuvieron en la transmisión del programa disfrutando de las ocurrencias de los integrantes de Acábatelo.

También trabajadores del ayuntamiento de Madero, productores de Multimedios Monterrey, otras autoridades del municipio, estuvieron en el espectáculo.

Así mismo, la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Madero mantuvo estrecha vigilancia en lo que se desarrollaba la actividad que terminó a las 19:00 horas.