Acuden 20 mil personas a transmisión de 'Acábatelo'

Previo a la inauguración de la Feria de Gómez Palacio Mario Bezares acompañado de Arelly Téllez, la Güera Sosa, Jazmín, entre otros personajes muy queridos, hicieron de las suyas.
Carcajadas con estos ocurrentes.
Carcajadas con estos ocurrentes. (Aldo Cháirez)

Gómez Palacio, Durango

En plena víspera de la inauguración de la Feria de Gómez Palacio, a las 16:00 horas de este viernes, se llevó a cabo la transmisión en vivo del popular programa "Acábatelo", desde las instalaciones de la Expo.

Según información proporcionada por las autoridades de la Feria, desde las 14:00 horas se abrieron las puertas y para cuando empezó el programa, ya habían entrado algunas 20 mil personas que abarrotaron el espacio y donde fue necesario sacar a algunas niñitas ante el temor de que tuvieran algún accidente por la gran cantidad de gente.

Mario Bezares desplegó su encanto, acompañado de Arelly Téllez, la Güera Sosa, Jazmín y Gaby Ramírez, ataviadas en ropa deportiva que hacía alusión al programa “quemados”, se pusieron todos a bailar, junto con el público, el tema principal del programa.

Desde luego, los meseritos no podían faltar, al mando del Hijo del Ninja, Snoopy, Brandon, el Ruso y Jerry, hicieron acto de presencia.

Personajes entrañables para el público, como Estrellita del Mar, Maruca, Orata y Justino Castor, también se dejaron ver en el escenario, ya que no podían faltar.

Durante dos horas, la gente lagunera se permitió disfrutar del show, cantar, bailar y reír. Como era viernes de besos, tres damas subieron al escenario para competir y ver quien ganaba.

Al pendiente permaneció en todo momento personal de Protección Civil de Gómez Palacio, al mando de Alonso Gómez Vizcarra quien en persona supervisaba lo que se iba requiriendo.

Sobre todo se temía por el riesgo de que alguien sufriera un golpe de calor, ya que el sol pegaba con todo y solo algunas de las asistentes tuvieron la precaución de llevarse sus sombrillas.

A pesar de todo, los que acudieron se pasaron un grato momento disfrutando las ocurrencias de los personajes y desde luego, con la ilusión de salir en la tele.