Gomezpalatinos disfrutaron de un buffet de diversión

El show "Acábatelo" se presentó en el recinto de la Feria de Gómez Palacio, ante cientos de fans que los aclamaban, como parte de los festejos del 109 aniversario de la ciudad.

Gómez Palacio, Durango

Algunas personas llegaron desde las nueve de la mañana con sus boletos en mano, a las instalaciones de La Terraza de la Expo Feria Gómez Palacio, para poder ingresar más tarde a la presentación de "Acábatelo".

Cerca de las 14:00 horas, se abrieron las puertas para que la gente comenzara a entrar. Al fondo, había ya un escenario montado, mientras que técnicos y equipo de la producción daban los toques finales.

Mario Bezares, conductor de "Acábatelo", salió a escena alrededor de las 17:45 horas, aclamado por los asistentes.

Los aplausos más fuertes fueron para los "Meseritos", el "Hijo del Ninja" y "Snoopy" que no fue abandonado por sus fans.

Con esta actividad, dieron comienzo extra oficialmente los diez días de Feria que se van a llevar a cabo para conmemorar el aniversario de Gómez Palacio.

Muy contentos los seguidores del programa, recibieron también con aplausos a la botarga de Pablito, que salió después de Mayito.

Pero sin duda, los aplausos más fuertes fueron para los "Meseritos", el más aplaudido fue el "Hijo del Ninja", pero "Snoopy" no fue abandonado por sus fans.

Ejecutaron diversos chistes en el escenario, además de que convivieron con Mayito y Pablito, además presentaron una nueva escenografía que incluyó brincos, caídas y meneos.

Posteriormente, las "Meseritas" también se subieron al escenario y aunque si les aplaudieron y les gritaron, fue menos, porque en el público había más mujeres.

Ellas también presentaron una coreografía nueva al ritmo de una música moderna e hicieron gala de su belleza para deleitar a los fans. Todos vestían atuendos alusivos a la Navidad, muy coloridos.

Estuvo el concurso de pancartas, aunque no había muchas, pero la ganadora, se llevó una bocina portatil.

Se manifestaron contentos de estar en Gómez Palacio y agradecieron a los asistentes su presencia en este espacio de la Feria.

Como un gesto amable, los integrantes del equipo de producción autorizaron el paso a menores con alguna discapacidad que se presentaron también para disfrutar del show.

Entre otras ocurrencias, estuvo el concurso de pancartas, aunque no había muchas, pero la ganadora, se llevó una bocina portatil.

La tarde transcurrió entre risas de los fanáticos del programa, y la simpatía del elenco, que se entregaron como debe ser, en el marco de un clima no tan frío ni agresivo, ideal para la diversión de todas las familias que se dieron cita en la Feria.