Aby Lee Miller lanza libro

Abby, que participó en realities como Dance Moms, se encuentra en México para dar la bienvenida al canal Lifetime, que llegará a la televisión de paga en las próximas semanas.
Aby Lee Miller participa en el programa Dance Moms.
Aby Lee Miller participa en el programa Dance Moms. (Corrtesía.)

México

La fama que le creó a Abby Lee Miller participar en realities como Dance Moms y La gran competencia, así como la academia de danza que lleva su nombre impulsó a la exbailarina a llevar sus anécdotas y consejos a un libro titulado: "Todo lo que aprendí en la vida, lo aprendí en clases de danza".

En el texto, Lee relata el proceso que vivió antes de encontrar su destino en la música y el baile, mismo que hoy la impulsa a aleccionar a niñas que tienen la misma vocación.

"Yo era una niña que tomó lecciones de todo, estaba en el equipo de natación, tomé clases de esquí y no era buena para nada. Esto habla de encontrar una pasión y a los instructores adecuados que den a los niños el programa correcto para que logren el éxito y no pierdan tiempo", dijo.

Abby se encuentra en México para dar la bienvenida al canal Lifetime, que llegará a la televisión de paga en las próximas semanas y en su contenido tendrá los programas comandandos por la bailarina antes mencionados.

En proyectos próximos, Lee Miller acudirá a la entrega de los MTV MTV Video Music Awards 2014, donde entre los clips nominados se encuentra "Chandelier", de Sia, donde la ejecución corre a cargo de Maddie Ziegler, bailarina del programa "Dance Moms".

"Sia fue muy considerada al decirle a Maddie que si ella ganaba el premio podía subir a recibirlo", adelantó Abby.