Critica Aaron Paul la decisión de Toys ‘R’ Us

Luego de que la compañía retirara de la venta los juguetes basados en 'Breaking Bad', el actor usó Twitter para mostrar su inconformidad con la decisión.

México

El protagonista de 'Breaking Bad', Aaron Paul, criticó en Twitter la decisión de la compañía Toys 'R' Us de retirar de la venta los juguetes inspirados en el exitosa serie.

"Esperen, ¿de modo que Toys 'R' Us retiró de sus estanterías todas las figuras de 'Breaking Bad' y sigue vendiendo Barbies? Hmmmm... Me pregunto qué es más dañino".

La cadena de juguetes anunció ayer su decisión de retirar sus cuatro muñecos de colección, después de recibir críticas de una madre de Florida que echó a andar una campaña de petición la semana pasada.

Sin embargo, Paul, quien dio vida a Jesse Pinkman en 'Breaking Bad', no dudo en expresar su opinión en la red social.

"¿Y qué sobre toda la violencia en los videojuegos que vendes, Toy 'R' Us? ¿Los sigues vendiendo? La mamá de Florida realmente arruinó todo para todos en el mundo".

La madre de Fort Myers, Florida, quien fue identificada por los medios de comunicación como Susan Schrivjer, lanzó una petición en change.org la semana pasada en la que exigió a Toys 'R' Us detener la venta de los muñecos.

"Aunque el programa puede considerarse algo emocionante para adultos, su contenido violento y celebración del narcotráfico hacen que esta colección no sea apta para venderse junto a las muñecas Barbie y los personajes de Disney", escribió Susan Schrivjer.

Ante ello, la compañía publicó ayer en un comunicado: "Digamos que los muñecos han tomado un sabático indefinido".

Por su parte, Aaron Cranston se pronunció sobre el tema el lunes pasado, cuando expresó también en Twitter: "Estoy muy enojado. Estoy quemando mi muñeca de una mamá de Florida en señal de protesta".

Hasta ahora, Toy 'R' Us no ha respondido a las críticas de Aaron Paul.