Apuesta Rafel Inclán por los jóvenes

El único candidato a la Secretaría de Interior y Exterior señaló que tratará de convencer a las nuevas generaciones para unirse a la Asociación Nacional de Actores.
El actor es candidato para ocupar la  Secretaria de Interior y Exterior de la ANDA.
El actor es candidato para ocupar la Secretaria de Interior y Exterior de la ANDA. (Especial )

México

El actor Rafel Inclán adelantó la estrategia que llevará acabo si resulta ganador para ocupar la Secretaria de Interior y Exterior, para la cual es el único contendiente.

"Me preocupa mucho que salga la gente de mi plantilla, que es Chuty Rodriguez, porque la conozco desde hace muchos años, sé lo polémica que es, pero es muy trabajadora, sobre todo conoce todos los rincones del sindicato, a mí me conviene eso", dijo Inclán en entrevista.

El actor indicó que no le preocupan los problemas en los que la actriz se ha visto envuelta con la propia ANDA: "Ella tiene los documentos donde la liberan de culpas, porque yo no me atrevería a jugar con alguien ratero, si ganamos estaré supervisando."

Inclán, tranquilo con esta fórmula, se dedicará a atraer nuevos socios a la ANDA: "Tenemos la obligación de ir por los jóvenes, voy a formar una comisión de compañeros, que tratar de convencer a los jóvenes para que sepan lo que es la Asociación, lo bueno y lo malo", finalizó Inclán.

Hasta el momento actores como Lucila Mariscal, Sergio Mayer, Norma Lazareno, Polo Ortín, entre otros, acudieron a votar.