Conoce a los nuevos personajes de 13 Reasons Why

Para la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix se integrará un nuevo grupo de actores que hará crecer este retrato sobre el 'bullying' escolar.

Ciudad de México

Luego del éxito que tuvo su primera temporada, 13 Reasons Why regresará con nuevos episodios a los que se integrarán siete nuevos personajes.

Aunque todavía no hay una fecha de estreno confirmada para el regreso de la serie, ya conocemos al elenco que ampliará el mundo alrededor de Hannah Baker y su suicidio, así como los papeles que interpretarán y una breve descripción de ellos.

TE RECOMENDAMOS: Netflix confirma segunda temporada de 13 Reasons Why


Cyrus

Bryce Cass dara vida a este joven problemático y arriesgado, quien inesperadamente se convierte en el campeón de los oprimidos.

Éste será el primer papel importante para Cass, un actor latino radicado en Los Ángeles .


Mackenzie

Al lado de Cyrus, llegará esta chica, su hermana, interpretada por Chelsea Alden, quien es una persona inteligente a la que no le da miedo decir lo que está pensando.

Alden recientemente participó en la sexta temporada de American Horror Story, además de tener papeles en series como VEEP y un papel en The Tale, la próxima cinta de Laura Dern.


Sonya

Allison Miller tomará el papel de esta joven abogada, cuyo peso en la trama aún no se revela, pero sí se adelanta que usará toda su inteligencia para cumplir sus ambiciones.

La actriz, recientemente, fue la protagonista de Incorporated, una serie de SyFy producida por Matt Damon y Ben Affleck.


Nina

Una respetada estrella de la pista de baile que guarda un secreto es el papel de Samantha Logan.

Polaroid, dirigida por Lars Klevberg, es su primer película con un papel protagónico y está a punto de ver la luz, 


Chloe

Anne Winters se pondrá en los zapatos de 'la chica bonita' de Liberty High, quien ahora será la nueva capitana de porristas.

En su breve trayectoria, destaca su participación en Tyrant, la serie de FX. Además, será una de las actrices que aparezcan en #REALITYHIGH, un especial que planea Netflix.

TE RECOMENDAMOS: Critican escena de suicidio en '13 Reasons Why'


Jackie

Será Kelli O'Hara interpretará a una inteligente y apasionada abogada que lucha por defender a las víctimas de bullying.

En 2015, O'Hara se llevó el premio Tony a Mejor actriz principal en un musical gracias a su actuación en The King and I.


Rick

El coach de beisbol de Libery High será interpretado por Ben Lawson.

Además de actuar junto a Natalie Portman y Ashton Kutcher en No Strings Attached, Lawson también ha participado en series como Modern Family, 2 Broke Girls y Bones.


vmm