Los 10 latinos a seguir, según Variety

La publicación organizó una gala para celebrar el talento latino en Estados Unidos; presentó a los 10 latinos que, por su capacidad actoral, comienzan a conquistar Hollywood. 
Karla Souza, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez, entre los latinos a seguir.
Karla Souza, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez, entre los latinos a seguir. (Especial)

México

Gracias a su capacidad actoral, 10 latinos fueron reconocidos anoche por la revista Variety, en la primera edición de una gala llamada '10 Latinos to Watch'.

Karla Souza, Luis Gerardo Méndez, Stephanie Sigman, Diego Boneta, Maite Perroni, Diane Guerrero, Natalie Martínez, Miguel Gómez, Raúl Castillo y Lorenza Izzo fueron las celebridades reconocidas como una nueva ola de latinos que comienzan a dejar su huella en la industria del cine y la TV en Hollywood.

Karla Souza
La publicación destaca a la actriz por sus papeles en 'Nosotros los Nobles' y 'No se aceptan devoluciones'. Dichas actuaciones la llevaron a formar parte de 'How To Get Away With Murder', actualmente una de las series más exitosas de ABC en la que comparte créditos con la ganadora del Emmy, Viola Davis.


Luis Gerardo Méndez
El actor mexicano fue reconocido principalmente por su papel de Javi Noble en la cinta 'Nosotros los Nobles', así como por su protagónico en 'Club de Cuervos', la primera serie en español de Netflix.


Diego Boneta
El actor de 24 años forma parte de 'Scream Queens', nueva serie de Ryan Murphy, el creador de 'Glee' y 'American Horror Story'. Boneta es reconocido por Variety gracias a sus participaciones en series como '90201', 'Pretty Liars' y 'Underemployed', así como su papel en la cinta 'Rock of Ages', donde tuvo la oportunidad de actuar junto a Tom Cruise.


Stephanie Sigman
De la actriz mexicana destaca su prortagónico en Miss Bala, que la catapultó para posteriormente participar en películas como 'Pioner', 'The Arrangement' y la serie 'The Bridge'. Más recientes son sus papeles en 'Alicia en el país de María' y 'Narcos', la serie de Netflix. Sigman forma parte de la segunda temporada de 'American Crime', además de haber formado parte del reparto de 'Spectre', la nueva cinta de James Bond.


Maite Perroni
La actriz y cantante sobresale sobre todo por su papel de Lupita en la telenovela 'Rebelde', que Televisa produjo en 2004. Desde entonces ha seguido en la música y la televisión mexicana con telenovelas. La revista asegura que Perroni "está lista para conquistar al mercado estadunidense".


Diane Guerrero
De padres colombianos, Diane Guerrero es conocida actualmente gracias a su papel de Martiza Ramos en 'Orange is The new Black', así como por dar vida a Lina en 'Jane The Virgin'. Cuando tenía 14 años, la actriz enfrentó la deportación de sus padres y hermano.


Natalie Martínez
Actriz estadunidense de origen cubano, cuyo primer papel en TV fue para la serie 'Fashion House'. Actualmente en su lista de éxitos aparecen 'Broken City', 'End of Watch' y 'Self/Less'. Se repara para estrenar en el cine 'Home Invasion' y 'Message From The King'.


Lorenza Izzo
La actriz chilena es nombrada por la revista como "la reina latina del género de terror", por sus papeles en 'Aftershock' y 'The Green Inferno'. En Estados Unidos también ha participado en títulos como 'Hemlock Grove' y 'The Stranger'.


Miguel Gómez
El actor de origen colombiano y hondureño destaca por sus papeles en la serie 'The Strain' y por la cinta 'Revancha', en la que compartió créditos con Jake Gyllenhaal.


Raúl Castillo
De padres mexicanos, Variety Latino asegura que en breve el actor conquistará al mercado estadunidense con su participación en la cinta de Netflix 'Special Correspondents' y en la segunda temporada de 'Gotham'.