Millennials apoyan al Teletón

Influencers como Gus Quijas, Reno Rojas, Watt Sopa, Los Polinesios y Bullysteria invitan a los millennials a donar.

México

El evento Teletón se apoya en las redes sociales para invitar al público a que, además de ser parte de la dinámica "Ven, conoce y únete", apoyen con sus donativos en beneficio de niños con capacidades diferentes.

Además del repertorio musical y el catálogo de actores que han desfilado por las instalaciones del CRIT Estado de México, influencers como Skabeche Gus Quijas, Reno Rojas, Watt Sopa, Los Polinesios y Bullysteria invitan a los millennials a donar utilizando el hashtag #TuDonacionEsLaSolucion.

TE RECOMENDAMOS: Con presentación de Yuridia, arranca el Teletón

Además de los dos escenarios montados, el área destinada a 'Bailando por tu ayuda' y los locales de comida, se montaron stands de Twitter, Instagram, SnapChat y Facebook para que artistas juveniles como Yurem, Gloria Aura y Lalo Brito se comuniquen con sus fans mediante estas redes sociales para invitarlos a donar a la cuenta del Teletón.

Cientos de personas continúan ingresando a las instalaciones del CRIT para disfrutar de los espectáculos y ser parte de la experiencia encargada de mostrar la labor que se realiza en beneficio de miles de niños.

Hasta el momento se han recaudado 166 millones 255 mil 605 pesos y se espera que alcance la cantidad de $327 millones 267 mil 55 pesos (cierre del 2015).

El monto final será destinado para apoyar a los 22 centros de rehabilitación, el centro de Autismo y al de Oncología que reciben diariamente a más de 90 mil niños.

Los asistentes esperan las presentaciones programadas de Pandora, Ricardo Montaner y Emmanuel que se llevarán a cabo a partir de las 21:30 horas.


DAPR