Luis Fonsi participa en el Teletón que ya supera los 207 mdp

Yordi Rosado, Claudia Lizaldi, Héctor Sandarti y Jacqueline Bracamontes despidieron la transmisión de Ciudad de México, que se trasladó al Estadio Caliente.

Ciudad de México

El Teletón 2018 avanza a paso lento para alcanzar su meta, en el cierre de transmisiones en Ciudad de México, el encargado de cerrar las actividades fue el puertorriqueño Luis Fonsi, quien deleitó a todos los presentes en el Frontón México con su interpretación de “Despacito”.

Los conductores Yordi Rosado, Claudia Lizaldi, Héctor Sandarti y Jacqueline Bracamontes agradecieron el apoyo de los mexicanos hasta el momento y dieron paso a la transmisión en el Estadio Caliente de Tijuana, Baja California, donde Marco Antonio Regil anunció que la nueva cifra recaudada es 207 millones 012 mil 023 pesos.

TE RECOMENDAMOS: “Rumores van, vienen y yo en Teletón”: Lucero

El conductor pidió una mayor participación, debido a que a esta misma hora el año pasado ya se había logrado un 30 por ciento más de recaudación. De acuerdo a Regil, este 2018 ha sido de grandes retos, primero por la realización de Teletón en primavera y luego por la falta de 32 millones del boteo, que fueron destinados a la reconstrucción de las zonas afectadas por el 19/S.

El arranque musical de la transmisión desde la frontera norte corrió a cargo de la dupla consentida Emmanuel y Mijares, al lado de Maite Perroni y una vez más la presencia de Emmanuel Kelly, quienes alzaron la voz con “Hoy puede ser un gran día”, que se hiciera famosa gracias a Joan Manuel Serrat.

“Muchas gracias, tenemos que seguir apoyando para tener un México de pie, pongan sus manos en el corazón para empujar al país, para ayudar a tantos niños y llevar sonrisas a las caras de las familias que les hace falta; sin la ayuda de ustedes, de los que están viendo la televisión, en su casas y en los sillones, no será posible.

TE RECOMENDAMOS: “Teletón es amor”: Carlos Rivera

“Tanta alegría que uno ve en los CRIT (Centro de Rehabilitación Infantil Teletón), la dulzura de los ojos de los niños y la fuerza de las familias se han logrado por el apoyo de ustedes, vamos a seguir adelante ¡México de pie!”, gritó Emmanuel.

La transmisión en el Estadio Caliente se espera se prolongue hasta entrada la madrugada para lograr la meta de 361 millones 695 mil 829 + 1 pesos.

AJE