Verónica Castro presentó 'Aplauso, un musical para una estrella’

La actriz reconoció sus nervios ante el estreno oficial de la nueva producción de Fela Fábregas que protagonizará en unas horas en el teatro San Rafael.
'Aplauso, un musical para una estrella' es protagonizada por Verónica Castro.
'Aplauso, un musical para una estrella' es protagonizada por Verónica Castro. (Édgar Negrete)

Ciudad de México

Verónica Castro confesó su emoción ante el estreno de 'Aplauso, un musical para una estrella', con el cual está celebrando 50 años de trayectoria.

"Claro que tengo nervios, porque luego ustedes (la prensa) son muy picarones", dijo la actriz al ofrecer una conferencia de prensa en el lobby del teatro San Rafael.

Apenas unos quince minutos bastaron para que la actriz compartiera "lo difícil que ha sido el trabajo en esta obra, lo más complejo ha sido ensamblarnos todos, la música, el baile y la actuación".

No obstante, destacó que en todo momento se ha sentido "muy cobijada por tan buenos bailarines y grandes actores, como Olivia Bucio".

En la efímera cita, en la que estuvo acompañada del equipo con el que subirá al escenario, también accedió hablar de su hijo y lo mismo comentó que ya la vio en la obra; que el gusto tan universal. "Pues a él le gustan las viejas, qué le vamos hacer".