‘Por música’ concluye temporada

Microteatro cerró su décima tercera temporada a fin de dar continuidad a 'Historias de la Ciudad de México' de Emilio Carballido.
'La Banda de Alex' fue una de las obras de microteatro que se presentaron en 'Po música'.
'La Banda de Alex' fue una de las obras de microteatro que se presentaron en 'Po música'. (Notimex )

México

La temporada 'Por música' de Microteatro llegó a su fin con la participación de Rodrigo Murray y Juan Manuel Torreblanca como padrinos de develación de una placa alusiva al cierre, así como la entrega de premios a la Mejor Obra, Mejor Texto, Mejor Actor y Actriz.

'Por Música' fue la décimo tercera temporada de Microteatro que incluyó la participación de Sebastián Torres, Mayra Dávila, Ángel López, Angélica Gómez, Jimena Fernanda y Sebastián Treviño, entre muchos otros histriones que se sumaron a las propuestas.

Microteatro es un espacio que da cabida a la creatividad y el talento, "vemos esa necesidad en la gente por ver teatro, y la necesidad de los actores y directores por expresar su arte", comentó Alejandra Guevara, directora general de Microteatro, obras de 15 minutos.

Luego de concluir con éxito la décimo tercera entrega de este concepto teatral, nacido en España como respuesta a la crisis económica, se dará paso a una edición más en la que el tema central será Historias de la Ciudad de México de Emilio Carballido.