Ponen "Atención" musical para los más pequeños

Los niños participan en las escenas y números musicales, cantando, bailando y contestando preguntas que los protagonistas realizan en el auditorio.
El "show" infantil se basa en un programa de televisión.
El "show" infantil se basa en un programa de televisión. (Especial)

México

El show de música infantil Atención Atención, es traído a México desde Puerto Rico por el productor artístico Gerardo Quiroz, el cual integra la educación preescolar con juegos y baile para enseñar los valores comunes por medio de de números musicales.

Al término de la función en el Teatro Metropólitan, el productor de espectáculos habló de lo importante que es enseñarle a los niños una manera fácil de aprender y divertirse:

“Lo que me gusta es que es un show educacional, el chiste de esto es que repasa a los niños con música, matemáticas, valores mediante ritmos, es muy colorido y es multimedia; es recomendado para niños de meses a 8 años de edad”.

Además el show es interactivo donde los niños participan en las escenas y números musicales, cantando, bailando y contestando preguntas que los protagonistas realizan en el auditorio.

Atención Atención es también un programa de televisión creado en 1999, actualmente se emite en Puerto Rico, Estados Unidos, Panamá y República Dominicana.

 “Lo que queríamos  era que empezara a darse a conocer, es una inversión y no hablo de la cuestión económica nada más, en invertirle para que el público conozca el producto porque este programa de televisión solamente de exhibe en Netflix, la gente de tele abierta no lo conoce; hay que arriesgarse y traer el show”.

El productor de obras como Cats, La Era del Rock y actualmente de Si nos dejan, espera traer de nuevo el espectáculo de Puerto Rico para abril, en el mes del niño.