‘Se compran corazones’ explora la insatisfacción humana

La comedia teatral de humor negro que protagoniza Plutarco Haza y Fabiola Campomanes llegará al escenario del Teatro Ignacio López Tarso el 20 de julio.
'Se compran corazones o escaleras viejas que venda' se estrenará el 20 de julio.
'Se compran corazones o escaleras viejas que venda' se estrenará el 20 de julio. (Arantxa Castillo )

Ciudad de México

Plutarco Haza y Fabiola Campomanes estelarizan la puesta en escena Se compran corazones o escaleras viejas que venda que dirige e Antonio Serrano y en la cual se abordará la insatisfacción por desear lo que no se tiene.

TE RECOMENDAMOS: ¿Por qué Geoffrey Rush apenas come y no duerme? 

"Es un cuento para adultos que tiene algo de absurdo y de fabula, con personajes fantásticos y tristes como un proxeneta, una prostituta, un poeta, un millonario, en busca de sentir algo, lo que los llevará a comprar un corazón ajeno; una metáfora de la búsqueda del ser humano por sentir algo que no siente o no tiene", comentó en rueda de prensa Serrano sobre esta obra de Noah Haidle.

El reparto lo completan los actores Héctor Kotsifakis, Vince Miranda, Ruy Senderos, Mercedes Vaughan, Pepe Lámbarri y Jorge Aranda, quienes estrenarán la obra el 20 de abril en el Teatro Ignacio López Tarso y la cual se presentará hasta el 1 de julio.

ES