Reconocen a Alejandro Camacho

El actor recibió la Luminaria de Oro en la Plaza de las Estrellas.
Alejandro Camacho.
Alejandro Camacho. (Notimex)

Ciudad de México

El actor Alejandro Camacho recibió Luminaria de Oro en la Plaza de las Estrellas por el éxito de la puesta en escena 'Las criadas', en la que comparte créditos con Mauricio Islas y Alex Sirvent.

El actor lamentó que las redes sociales sean usadas por gente sin escrúpulos, luego de que el día de ayer se difundiera que había fallecido, lo que le generó intranquilidad a sus familiares y amigos, por lo que estuvo recibiendo llamadas hasta las tres de la madrugada de este viernes.

A pesar del mal momento, el actor dijo: "Me doy cuenta que la gente me quiere y estoy agradecido con ello".

Reconoció que a sus 61 años de edad, tiene todo listo para cualquier eventualidad: "Tengo mi vida organizada, testamento y detalles, pero hasta ahora no han plantado el árbol con el que harán mi ataúd; espero estar mucho tiempo más en la vida".

Sobre su personaje en "Las criadas", dijo que para interpretar a una mujer ha recurrido a las experiencias de actores del teatro japonés. "No quiero frivolizar el personaje, porque en la obra tiene otro tipo de lectura, yo nunca podré ser una mujer; lo único que me cuesta trabajo es ser natural en un mundo femenino".