La Era del Rock enloquece al Diana

La puesta en escena presentó gran éxito después no presentarse ante público en sesenta días.

Guadalajara

Entre risas, cantos y melancolía, el rock tomó el escenario del Teatro Diana a las 19:10 horas en la primer presentación del montaje Rock Of Ages, nombre de la adaptación exitosa de Broadway que ya fue llevada al cine.

Gerardo Quiroz, productor de La Era del Rock, subió al escenario durante el último tema del montaje, en donde señaló que: “hace sesenta días que no nos presentábamos, quiero agradecer el buen recibimiento que los tapatíos le dieron a mi compañía”, así como también presentó todos los actores y felicitó al guitarrista Juan Miguel Miguez por su cumpleaños.

Canciones como “Wanna Rock” y “Heaven” de Twisted Sister, así como “More than words” de Extreme, “Every Rose has its thorn” de Poison y “Don´t stop beliven” de Journey fueron los temas que cautivaron a los 958 tapatíos que asistieron, al no dejar de corear.

Al salir a escena, con escenografías móviles, una gran pantalla de leds, cuatro músicos y 18 actores en escena, el elenco presentó a Jerry, el chico de provincia que viajó hasta Los Ángeles, para triunfar como estrella de rock en el Club Bourbon, a dónde llega Sherrie (Jessica Díaz), una chica provinciana, quien quiere ser una estrella de Hollywood.

La historia que podría girar solamente en torno del amor, muestra la preocupación de un grupo de hippies encabezado por Justice (Laura Cortés) que cuidan la esencia del rock y de Hertz (Juan Carlos Casasola), un empresario europeo que busca traer un nuevo de modo de vida a Sunset Street.

Stacee Jaxx (Ernestro D’Alessio), no se queda atrás al tratar de robarse el amor de Sherrie quien cae hasta Venus, el table dance que la recibe después de ser despedida por problemas laborales posteriormente de un enfrentamiento.

Los actores Ernesto D’Alessio y Juan Carlos Casasola se tomaron selfies con los asistentes que se acercaron al final de la presentación.