Reviven a Hombres G en escena

Gerardo Quiroz presentó al elenco que protagonizará el musical basado en las canciones de Hombres G. Figuran Christian Chávez, Alejandra García, Paco de la O y Alex Sirvent, entre otros. 
Christian Chávez forma parte del elenco.
Christian Chávez forma parte del elenco. (Twitter Marta tiene un marcapasos)

México

La época de los 80 resultó rentable para el teatro musical en México. Después de Mentiras, Gerardo Quiroz tomó la batuta en la cartelera con Marta tiene un marcapasos, una historia que rescata el pop de Hombres G, con las actuaciones de Christian Chávez, Alex Sirvent y Paco de la O.

"Desde que escuchas las primeras notas, las de apertura, te estremeces, es una época que nos toca de una forma u otra, porque las canciones de Hombres G trascendieron al paso del tiempo, es lo que sigues escuchando en algunos antros", comentó Christian Chávez, sobre el nuevo musical.

A decir de Borja Manso, creador del musical, se apela a valores universales para contar la historia. "Es básicamente la reconciliación entre un padre y su hija, una historia de amor, de perdón, de pasión, de amistad, de verano y playa, confiamos en que el público se identificará con el tema".

Además de Christian Chávez, el musical cuenta con las actuaciones de Alejandra García, en el rol de Marta; así como Paco de la O, Alex Sirvent, Yago Muñoz, Mar Contreras, Ale Garza, Natalia Varela y Pía Sanz, entre otros histriones que conforman el ensamble y una orquesta en vivo.