Iliana Fox regresa al teatro

La actriz se alista para trabajar en la puesta en escena 'La gata sobre el tejado caliente'.
Iliana Fox protagoniza la telenovela 'Caminos de Guanajuato'.
Iliana Fox. (Luis Ortíz)

Ciudad de México

Tras su participación en la cinta 'Las Aparicio', Iliana Fox se alista para asumir un nuevo reto en la obra 'La gata sobre el tejado caliente', del dramaturgo Tennessee Williams.

En declaraciones a la prensa, la actriz comentó que se encuentra satisfecha con el resultado de 'Las Aparicio', "logramos capturar la esencia de la telenovela en la pantalla grande y nos llena de gusto, porque los comentarios fueron positivos".

Aunque reconoció que por momentos pensó que las críticas podrían ser severas al no estar las actrices que dieron vida en la pantalla chica a la historia, "pero todo salió bien y gustaron hasta las escenas fuertes".

Destacó que no sabe hacia dónde irá la cinta en su recorrido de exhibición, por el momento ella se encuentra concentrada para regresar a los escenarios con la pieza teatral "La gata sobre el tejado caliente" de Tennessee Williams, ganador de un premio Pulitzer.

Indicó que la próxima semana comenzará los ensayos de esta pieza teatral, la cual representa un reto, por lo que ha estudiado muy bien el trabajo del dramaturgo y su visión sobre las relaciones familiares.

Bajo la dirección de Enrique Singer, y las actuaciones de Mónica Huarte e Iliana Fox, esta comedia teatral se estrenará en breve en el Teatro Chapultepec.

En mayo también estrenará la cinta "Rumbos paralelos", donde actúa al lado de Ludwika Paleta, bajo la dirección de Rafael Montero.