I.D.I.O.T.A. celebra 150 representaciones

 Gabriela de la Garza, Enrique Singer y Mauricio García Lozano, fueron los encargados de develar la placa con la que celebraron el éxito de la obra.

Ciudad de México

La puesta en escena escrita por Jordi Casanovas, I.D.I.O.T.A., celebró sus 150 representaciones en compañía de invitados especiales, entre ellos el productor Morris Gilbert, además de los padrinos de honor la actriz Gabriela de la Garza y los productores teatrales Enrique Singer y Mauricio García Lozano.

Tras la función especial, entre aplausos el director de la división de teatro de OCESA, Morris Gilbert dirigió unas palabras al público.

"Esta noche tenemos doble motivo de celebración, las 150 representaciones y damos la bienvenida Alejandro Calva como parte del elenco y que anteriormente aún no lo habíamos presentado", comentó el productor.

Gilbert felicitó a los actores por su gran labor dio la bienvenida a los invitados especiales para la develación de placa.

TE RECOMENDAMOS: Vuelven a clausurar el Teatro San Rafael

"Es un honor estar presente aquí, los disfruté muchísimo, me hicieron recordar la serie 'Black Mirror' que justo habla de oscuridad de la tecnología, la ciencia hasta dónde podemos estar involucrados como parte de un experimento, me encantó", expresó la actriz Gabriela de la Garza.

El creador teatral, Enrique Singer, quien ya ha trabajando anteriormente con Morris, no se quedó atrás y mostró su agradecimiento por ser uno de los invitados de la noche.

"Primero, la obra me dejó bastante movido tocado, México necesita ver este tipo de obras, que vean que muchos de nosotros tenemos ese alto nivel de tolerancia a la frustración, algo bastante grave, sin duda muy buena; hay un equipo de primera", dijo.

I.D.I.O.T.A. protagonizada por Itatí Cantoral y Alejandro Calva, cuenta la experiencia de un hombre que se presenta a unas remuneradas pruebas psicológicas que forman parte de un experimento para una importante empresa.

En entrevista Itatí aseguró sentirse plena con el trabajo que realiza en la puesta el cual agradece realizar a lado de un gran compañero.

"Estoy muy contenta y muy agradecida porque la verdad es una obra muy importante para mí; Alejandro Calva es uno de mis actores favoritos y que puedo compartir con él la escena en el teatro, es lo que más me gusta, estoy emocionado con Dios, con la vida, con la gente, con los que vinieron a develar la placa", comentó.

A su vez el actor "Es padrísimo encontrarte a alguien que es un animal de la escena, que hace todas las cosas como si fuera la primera y la última vez, yo estoy muy contento y me siento bien recibido en esta obra y estoy feliz de estar trabajando con Itatí y este texto que es excepcional, un texto que ningún mexicano debería de perderse, el discurso de esta obra es algo que nos urge escuchar", expresó Alejandro.

ES