Expo del Espectáculo rinde homenaje a ‘Mentiras’

El musical fue reconocido en la exposición que se encuentra en la Plaza de las Estrellas.
'Mentiras' fue homenajeada en la cuarta Expo Fotográfica del Espectáculo.
'Mentiras' fue homenajeada en la cuarta Expo Fotográfica del Espectáculo. (Alfonso Manzano )

Ciuidad de

Elenco y equipo de producción del musical 'Mentiras', recibió un homenaje en el Muro del Artista, montado por un grupo de fotógrafos del espectáculo.

TE RECOMENDAMOS: "Mentiras", primer musical mexicano en lograr cinco años de temporada  

En entrevista con Notimex, en la cuarta Expo Fotográfica del Espectáculo, el productor Morris Gilbert agradeció a los fotógrafos el reconocimiento por las 400 semanas de éxito, a lo largo de ocho años de temporada y a unos días de llegar a las dos mil 700 representaciones del musical.

"Para nosotros es histórico llegar a las dos mil 700 representaciones el próximo fin de semana. Nos permite tener padrinos de lujo, como Margarita Gralia y Benny Ibarra padre, quienes develarán la emblemática placa", declaró.

A la inauguración del Muro del Artista, que se encuentra en Galerías, Plaza de las Estrellas, asistieron el escritor del musical, José Manuel López Velarde, las actrices, Crisanta Gómez, Hiromi, Gloria Aura, Paola Gómez, Francis Reyes, Ana Cecilia Anzaldúa y Marta Fernanda.

TE RECOMENDAMOS: Nicole Kidman presentó 'Lion'  

"La finalidad es que el público que asista al teatro pueda ver un resumen del musical a través de las imágenes. 'Mentiras' ha superado por mucho las expectativas no sólo de los productores sino también de la prensa y el público", afirmó el fotógrafo Luis Ortiz.

La muestra fotográfica será obsequiada al elenco y equipo de producción, para que sea montada en el vestíbulo del Teatro México.

ES