Dwayne Johnson fue nombrado en 2016 el actor mejor pagado en Hollywood y el hombre vivo más sexy, pero también lo emociona algo que le ocurrió el año pasado: trabajar con Lin-Manuel Miranda en la cinta Moana de Disney.
El actor al que asociamos de inmediato con enormes películas de acción y explosiones aprendió más sobre el mundo del teatro y Hollywood, de la mano de la mente creativa más reconocida en esa escena en la actualidad.
“Fue increíble, Lin es como dices, un genio, y siento un cariño muy profundo y mucho respeto por él, porque yo no sabía mucho sobre teatro y Broadway, y trabajando con él y estudiando las cosas que ha hecho, y sobre todo… él dirigiéndome. Canté una canción en Moana y él me condujo y la desglosó para mí, fue increíble. Fue una gran experiencia trabajar con él”, dijo el actor a ¡hey! en la promoción de la cinta Rápidos y furiosos 8 en Manhattan.
Johnson, conocido por muchos como La Roca, actualmente se encuentra en lo más alto en la industria de Hollywood y está presente en todas partes.
Gracias a Moana se presentó en la entrega del Oscar, con Rápidos y Furiosos 8 apostará, junto a un elenco multiestelar, a romper el récord de la entrega anterior recaudando más de 1.5 billones de dólares. Recientemente se estrenó como productor de televisión en un documental de HBO y la prensa rosa también lo adora. Son buenos tiempos y los toma con sabiduría.
“La vida es muy buena, pero también te hace tomar conciencia de la posición en que me encuentro y te vuelves más consciente de tus decisiones. Ocurren muchas cosas a tu alrededor y la maquinaria sigue creciendo, múltiples proyectos, múltiples películas que ocurren una tras otra, viene la televisión, la compañía productora va bien, la maquinaria sigue”, dijo el actor que de luchador profesional se ha convertido en una de las estrellas más cotizadas de Hollywood.
Sobre su conflicto del año pasado con Vin Diesel por diferencias en la filmación de Rápidos y furiosos 8, comentó que “hacer cine en Hollywood es complicado, pero que lo más importante es la audiencia”, y sobre su filosofía de trabajo, dijo que confía al rodearse de los mejores.
“Mientras toda esta maquinaria continúa trabajando, lo importante es llenarla con gente de mentes con buena calidad, mucho más inteligentes que yo. Poner a la gente en las posiciones correctas es lo que te ayuda a moverte. La vida es muy buena ahora, protagonizar una cinta como Rápidos y furiosos 8, es increíble y vienen muchas cosas más, pero la vida es buena”, concluyó Johnson, quien la semana que entra, el 13 de abril, inundará las pantallas de México con la octava entrega de la popular franquicia de carreras de autos.
CLAVES
ROCA IMPONENTE
Rápidos y furiosos 8, Guardianes de la bahía y Jumanji serán los títulos en los que veremos a Dwayne Johnson este 2017.
64.5 millones de dólares en ingresos fueron los que le dieron el título de actor mejor pagado en Hollywood, el año pasado.
En su faceta como empresario recientemente lanzó una línea de productos deportivos, los cuales se agotaron a días de su lanzamiento.
Rock and a Hard Place es el nombre del documental que recientemente estrenó en HBO, sobre un campo de entrenamiento para ayudar a reformar a jóvenes en prisión.