Art House estrena temporada 11 de teatro

Se presentan las nuevas obras de teatro breve que forman parte del ciclo de la plataforma Arte House México.
La casa de obras de teatro presentó su onceava temporada
La casa de obras de teatro presentó su onceava temporada (Facebook Art House México)

Ciudad de México

El teatro Art House México estrenó el jueves su onceava temporada en la cual estuvo presente la directora Daisy Salazar, quien presentó el nuevo ciclo de obras y recalcó la importancia de ir al teatro y apoyar el talento.

"Gracias por estar aquí y venir al teatro a ver estas grandes historias creadas por elencos tan talentosos", señaló la directora.

TE RECOMENDAMOS: Obra de teatro tendrá sexo explícito en Madrid

En la presentación de la nueva temporada, se dio a conocer las obras de la temporada: "Adyacente", "Romeo y Julisa", "Extraviados", "Por qué meme haces sufrir", "La vida secreta de Macho Beta" y "Cristian" las cuales se estarán dando funciones hasta el 1 de febrero.

Salazar destacó que una vez más estará Romeo y Julisa, la cual planea llevar a otros teatros con una mayor producción: "Le ha ido muy bien a esta obra, de hecho nos gustaría llevarla ya a otro teatro pero con una gran producción, estamos en eso y esperamos darles la noticia de un estreno pronto".

La dramaturga Elizabetha Goméz, guionista de Adyacente, la actriz María del Carmen Félix, quien acudió como madrina de la misma y el productor y actor Edgar Marroquín fueron algunos de los presentes en el estreno.

Las funciones duran 30 minutos y se presentarán jueves, sábados y domingos en los foros de la Casa de Art House que se ubica en Antonio M. Anza, número 11. Colonia Roma.

ERV