Le vuelvo a apostar a Leyendas del Rock: Gerardo Quiroz

Después de presentarse con gran éxito en el Teatro Diana, el productor señaló que piensa en realizar una segunda temporada con el montaje 

Guadalajara

Con un público que desde la primer escena no dejó de aplaudir, reír y corear los temas contenidos en la obra Leyendas del Rock que se presentó en el Teatro Diana, el productor Gerardo Quiroz, que estuvo presente durante el montaje, sin quitar ni un segundo su atención para encargarse de cualquier detalle.

En entrevista exclusiva al finalizar la primera presentación de la obra, Gerardo Quiroz señaló que “con el resultado que vimos, esperamos hacer otra presentación o tener una pequeña temporada, hacía más de 60 días que no la presentábamos y esta reacción dice 'no la sueltes' y ya nos íbamos”.

Destacó que "es una fiesta la Era del Rock, ojalá que esto sea el inicio de una segunda temporada, vamos a ver qué dicen las empresas encargada del montaje, pero yo le vuelvo a apostar, hay que hacerlo de una manera responsable, inteligente”. 

Quiroz también señaló que el presentar la puesta en escena es muy caro, ya que viajan con tres tráilers de equipo, pero “vale la pena apostar por un escenario y un público como el de Guadalajara, porque necesitamos un teatro con una infraestructura muy grande”.

 

 Sobre las diferencias que el productor encuentra entre el público tapatío y el de la Ciudad de México mencionó: “Agradecen más el esfuerzo de hacer un trabajo previo, los tapatíos ven muchos eventos internacionales y después de la ciudad de México es la más importante, lo valoran más si lo ven bien hechos, no son tan tímidos ni tan exigentes en cuanto al ser extrovertidos, Guadalajara es open mind”. 

La encargada de derechos de Briones Production, Tatiana Briones mencionó que tenía tiempo sin apreciar la eufórica reacción del público.

“Lo que vi es algo increíble, estoy impactada. Yo observo al público para ver las reacciones y lo que vi aquí fue maravilloso", dijo.

Además señaló que “cuando entré la gente estaba aplaudiendo y al salir, la gente se fue bailando".