Violetta ofrece un show espectacular

El elenco de la serie que se transmite por Disney Channel consintió a sus admiradores regios con lo mejor de su música e historias.

Monterrey

Violetta se despide de los regios.

Con un espectacular concierto que se llevó a cabo en el Auditorio Banamex, fue como el elenco de la serie que transmite Disney Channel se despidió de los escenarios, con el Violetta Internacional Tour.

Martina Stoessel (Violetta) y Jorge Blanco (León) arrancaron los gritos y suspiros de todas las pequeñas que se dieron cita para también disfrutar de la presencia de Diego Domínguez (Diego), Mercedes Lambre (Ludmila), Samuel Nascimento (Broduey), Alba Rico (Natalia) y Facundo Gambandé (Maximiliano).

En casi una hora con 40 minutos, el espectáculo transportó a todos los niños a diversos momentos de la serie, desde aquellos temas de amor y desamor, hasta los problemas de amistades entre los integrantes de esta historia.

Con vestuarios coloridos, una magna producción de pantallas con grandes proyecciones y ocho bailarines, el elenco de Violetta consintió a los presentes con temas como: “En gira”, “Euforia”, “Habla si puedes”, “Abrázame”, “Are you ready”, Alcancemos”, “Voy por ti”, “Underneath”, “Más que dos”, “Entre dos mundos”, “Peligrosamente”, “Código amistad”, “Yo yo así”, “Súper creativa” y “Amor en el aire”.

LA BANDERA MEXICANA

Uno de los momentos más especiales para los fanáticos fue cuando la protagonista de la serie se preparaba para interpretar en acústico el tema “Soy mi mejor”, una fanática en primera fila le lanza una bandera mexicana, la cual toma en el aire, la extiende para presumirla, agradece el obsequio y después se cubre su cuerpo con ella, y termina usándola como un “Chal”, para portarla orgullosa durante toda la canción.

Al término del concierto los chicos retornaron al escenario para interpretar el tema “Libre Soy” de la película “Frozen”, mientras todas las pequeñas los acompañaron interpretándolo a grito abierto.


LOS PAPÁS SE DIVIERTEN TAMBIÉN

Los papas que llevaron a sus hijas al show, demostraron que son capaces de hacer lo que sea por ver a sus pequeñas felices, y en esta ocasión, compraron las localidades y tuvieron que esperar a sus hijas afuera del lugar.

Papás acostados en el césped del Parque Fundidora, en plática con otros padres y hasta un picnic organizaron en los alrededores del Auditorio Banamex y esperaron las casi dos horas del espectáculo con el objetivo de ver a sus retoños felices.

“Vengo desde Los Cabos, sólo para traer a mi nieta a que disfrute del show de Violetta. Sólo pudimos conseguir dos boletos, entonces pasó mi hija con ella y mientras tanto yo estoy aquí esperándolas”, comentó la señora Carlota.

“Mi nieta estaba muy emocionada con venir a verla y por verla sonreír nosotros estamos aquí”, concluyó la feliz abuela.

Violetta ofreció dos conciertos en la ciudad.