Tiempo Mejores se estrenará esta noche

El musical de gran formato mostrará una historia de amor universal hoy en el Teatro Galerías 

Guadalajara

Tiempos Mejores es el musical de gran formato dentro de México que toca temas LGBT que nace en Guadalajara, creada por Jorge Bravo y producida por Hugo Robles, en donde un grupo de 30 actores que llevan  escena temas tanto actuales como de los ochenta, que llevan al público a una ‘historia de amor universal’. 

Paco Morales quien protagoniza a Javier un hombre homosexual de 40 años y Adiell Vázquez quien interpreta de Andrés, un joven heterosexual de 24 años, platicaron en entrevista para ¡Hey!, para dar a conocer detalles de la puesta en escena que se estrenará hoy sábado con dos funciones al igual que el domingo en el Teatro Galerías 

“Es una comedia musical, tiene su chispita, el público se va a reír, va a llorar, se divertirá porque las canciones se las saben son de divas actuales y de los ochenta como Amanda Miguel, Yuri, Dulce, María José, Ana Gabriel, está muy padre. Es una historia de amor universal en la que la gente se puede identificar, es para ir a divertirse”, señaló Adiell. 

Sobre la historia, Paco Morales quien radica en el mundo de la radio en una estación de la ciudad, aseguró que “no es una obra gay, toda la obra tiene que ver con la aceptación, liberación de todo. Cualquiera se puede sentir identificado. Que sea gay no es lo importante, sino que se conozca la diversidad sexual”. 

Adiell dijo que su personaje tiene características que Javier (Paco Morales) tuvo durante su juventud, ya que se niega a aceptar su edad y se sigue reuniendo con jóvenes de entre 20 a 25 años. “somos un grupo de amigos que se junta para ir de fiesta, ‘irse de reventón’, Paco no ha querido crecer y continua con nosotros”.

 

Sobre la escenografía que el musical utilizará, Paco mencionó que será una pantalla gigante en la que se hará una proyección de mapping en 3D con más elementos de utilería”. Además para la segunda función de este sábado, el elenco contará con padrinos como Mauricio Martínez y Lilia Deneken.

Para asistir

Tiempos mejores, el musical

Teatro Galerías

Sábado 23  a las 19:00 y 21:30 horas

Domingo 24 a las 18:00 y 20:30 horas

Entradas desde 260.00 a 420.00 pesos