Incursionan Adal y Ninel en el ‘Tenorio Cómico’

La obra de teatro se estrenará el 16 de enero en el Centro Cultural Teatro 1; Los Mascabrothers, Daniel Bisogno, Ariel Miramontes, entre otros, también actúan.
El elenco del 'Tenorio Cómico'.
El elenco del 'Tenorio Cómico'. (Iván Castañeda.)

México

Adal Ramones y Ninel Conde por primera vez participarán en el 'Tenorio Cómico', que cumple 12 años de existencia y que para esta edición se estrenará a partir del próximo 16 de enero en el Centro Cultural Teatro 1.

"Yo tenía muchas ganas de estar en el Tenorio Cómico, pero no habíamos coincidido. Ahora con tanta antelación en la invitación pudimos programarnos para arrancar el año. Me encanta porque es un trabajo muy creativo y hay mucha improvisación. Ha sido un gozo estar en los ensayos", comentó Adal Ramones, en conferencia de prensa.

La puesta en escena que solo estará durante cuatro semanas en la ciudad, tendrá como invitada especial a Ninel Conde, quien expresó su gusto por participar "con tanto talento y comediante".

"Son súper divertidos los ensayos. Creo que el público lo va a disfrutar", destacó la actriz, quien también hará gira a lo largo de la República Mexicana en conjunto con el elenco.

Como es costumbre, la puesta en escena producida por Alejandro Gou contará con la participación de Los Mascabrothers y Daniel Bisogno; al elenco se suman Jorge Falcón, Ariel Miramontes, Pedro Sola, Jorge Ugalde, Julio Alegría, La Chupitos y Jorge Ugalde.