Anuncian remodelación del Teatro Jorge Negrete

Con esta adecuación se busca que el inmueble compita con otros foros por los mejores espectáculos teatrales y musicales.
La facha del vetusto y clásico escenario teatral.
La facha del vetusto y clásico escenario teatral. (Cuartoscuro )

Ciudad de México

El Teatro Jorge Negrete será remodelado para ofrecer mayor comodidad y espectáculos de primera, aseguró el administrador del foro, el actor Eugenio Montessoro.

En entrevista con Notimex, el actor destacó que ese inmueble tuvo unos cambios hace 20 años, por lo que necesita una segunda adecuación para competir con otros foros por los mejores espectáculos teatrales y musicales.

"Ahora le vamos a echar otra manita de gato, porque ya la necesita; el proyecto es cambiar la butaquería, el sistema de audio, la iluminación, el alfombrado, el piso del foro y el escenario; claro poco a poco y a dos años, para no dañar las finanzas ni del foro ni de la Asociación Nacional de Actores".

El actor abundó que se trata de un teatro con tradición y una enorme acreditación.

Detalló que el monto del presupuesto no lo tiene, porque aún están evaluando los costos: "Empezaremos a la mitad de este 2016, por lo pronto estoy alternando este trabajo sindical de administrador con algunos programas de televisión como ´Un día cualquiera´, de la productora, Fides Velasco".

Subrayó que tiene la esperanza de que Benjamín Salinas, siga buscando la manera de elevar el contenido de TV Azteca: "Estoy muy contento de pertenecer a esta televisora, tengo más de 20 años trabajando y he realizado más de 20 telenovelas, además de algunas series y programas unitarios".

Por último, Eugenio Montessoro señaló que nunca pensó que ser administrador del Teatro Jorge Negrete, le ocupara mucho de su tiempo: "Puedo decirte que antes de que yo entrara había solo dos clientes y hoy tenemos funciones desde los miércoles".