‘Sombras en el paraíso’ concluye temporada

Concluyó la temporada de 'Sombras en el paraíso' en el Foroo Círculo Teatral donde se dieron cita Ángeles Marín, Teresa Selma, María Rojo, Alberto Estrella y Cynthia Klitbo.
‘Sombras en el paraíso’ concluyó su temporada en el Foro Círculo Teatral.
‘Sombras en el paraíso’ concluyó su temporada en el Foro Círculo Teatral. (Especial)

México

Los problemas que una mujer sola sufre junto a su madre inválida fue la historia que tomó vida de la mano de Angeles Marín y Teresa Selma quienes en compañía de María Rojo, Alberto Estrella y Cynthia Klitbo cerraron la temporada de la obra 'Sombras en el paraíso' en el círculo teatral.

"Hoy tenemos el gusto de compartir este momento con cuatro mujeres que para mi son esplendidas. María Rojo, Cynthia Klitbo, Martha Luna y muchas felicidades para Ángeles Marín y Teresa Selma quienes han aportado su talento a este lugar", dijo Alberto Estrella, creador del círculo teatral.

Teresa Selma con más de tres décadas de trayectoria reconoció en el foro que entre los organizadores del establecimiento.

"Cuando llegué a este país, hace unos años, parecía que tenía 20 años tocando puertas, buscando, trabajo y me encontré con este lugar y con estas maravillosas personas que se han vuelto mi familia y apoyo en todo", compartió la actriz Teresa Selma quien continúa con la puesta en escena de 'Viejas picardía' en el mismo foro.