Sasha, Benny y Erik apadrinan a 'El rey león'

A su paso por la alfombra roja el trío expresó su agrado por haber sido invitados como padrinos, pues valoran la labor del teatro musical.
Sasha, Benny Erik a su llegada al musical.
Sasha, Benny Erik a su llegada al musical. (@ElReyLeonMexico)

México

A seis meses de su estreno El musical de El Rey León presume de una exitosa temporada en el Teatro Telcel y esta noche Sasha, Benny y Erik serán los encargados de develar la placa que conmemora 250 mil espectadores.

A su paso por la alfombra roja la agrupación expresó su agrado por haber sido invitados como padrinos, pues valoran la labor del teatro musical.

"Estamos agradecidos de que nos hayan invitado a la sabana a celebrar una función más de gran teatro en nuestro país; es necesario que como mexicanos abracemos estos grandes esfuerzos por traer teatro de alto nivel, yo tuve oportunidad de venir al estreno y me fascinó", declaró Benny.

Los cantantes aplaudieron la calidad del teatro en México y no descartaron la posibilidad de, en un futuro, hacer algo juntos en dicha rama, incluso Sasha confesó que le gustaría dirigir a sus conpañeros en algún proyecto.