Salinas y Navarro enamoran a regios

Los actores revivieron su romance de telenovela con la puesta en escena Mi corazón es tuyo, en el Auditorio Banamex, acompañados de un gran cuadro de estrellas.

Monterrey

Jorge Salinas y Silvia Navarro vienen a decirle a los regios que sus “corazones” les pertenecen por completo.

Y es que los actores se presentaron la tarde de ayer en el Auditorio Banamex con la puesta en escena Mi corazón es tuyo. La tropa Lascuraín en vivo, basada en la exitosa telenovela del mismo nombre.

Pese a que la producción de Juan Osorio era una de las más vistas en la televisión, esto no fue un “gancho” para que los artistas llenaran por completo el recinto.

La puesta en escena cuenta con un gran cuadro de actores integrado por Mayrín Villanueva, Polo Morín, Emilio Osorio, Isadora Vives, José Pablo, Manuel e Isabella Alanís, que se entregaron por completo a sus personajes dejando un buen sabor de boca a chicos y grandes.

El reloj marcaba las 13:15, cuando se levantó el telón y al mismo tiempo sonó el tema principal de la telenovela Mi corazón es tuyo, acto seguido, aparecieron en el escenario los siete pequeños actores narrando la semblanza de la doncella Ana (Silvia Navarro) y del príncipe Fernando (Jorge Salinas).

Esta divertida comedia contó la historia de Ana Leal, una mujer alegre, optimista, soñadora y trabajadora, que finalmente ve cerca su sueño de tener una gran familia la cual ha logrado formar con arduo trabajo y mucho esfuerzo.

Sin embargo, algo terrible sucedió, un desastre golpeó su casa por lo que Ana pierde todo lo que tiene y cuando pensaba que no había solución a sus problemas, se enamora de su jefe, Fernando, quien es viudo y está en busca del amor.

En este nuevo show, el público revivió los mejores momentos del melodrama de televisión, pero en esta ocasión viviéndolos en contacto directo con sus fans.

Cabe destacar que la pieza teatral fue enmarcada con una gran escenografía que emulaba la sala de la misma casa donde se llevó a cabo la telenovela que hace unas semanas llegó a su fin.

La obra de teatro producida por Alejandro Gou y Juan Osorio, dirigida por Mauricio Pichardo, tuvo como temática resaltar los valores familiares.

La adaptación de la telenovela para el teatro, pero aderezado con una “pizca” más de fantasía, además de números musicales, logró cautivar a los presentes con sus enredos y chistes de principio a fin.