Revelan primeras imágenes de Camil en el musical ‘Chicago’

En una de las fotos, Jaime aparece con un elegante traje negro en medio de un grupo de mujeres que sostienen unas plumas gigantes color rosa; el actor hará su debut en Broadway el 31 de mayo.

México

Hoy se dieron a conocer las primeras imágenes de Jaime Camil en su papel del abogado Billy Flynn en el musical 'Chicago', donde el actor mexicano hará su debut en Broadway el 31 de mayo.

En las fotografías, difundidas por el sitio Broadway.com, Jaime aparece con un elegante traje negro en medio de un grupo de mujeres que sostienen unas plumas gigantes color rosa.

Ambientado en la década de 1920, 'Chicago' es una sátira mordaz de cómo los espectáculos y la prensa convierten a criminales en celebridades.

El musical tiene coreografía inspirada en Bob Fosse, vestimenta ligera y melodías relacionadas con asesinos como 'All That Jazz', 'Cell Block Tango' y 'Mr. Cellophane'.

El musical 'Chicago', actualmente protagonizado por la actriz mexicana Bianca Marroquín quien da vida a Roxie Hart, se presenta en el Ambassador Theatre de Bradway en Nueva York.