Las cabronas llegaron al Nazas

La obra lleva ocho años en cartelera nacional y en esta ocasión la cartelera la integran Marjorie de Sousa, Aleida Núñez y Gabriel Soto.
¿Por qué los hombres aman a las cabronas? tiene 8 años en cartelera.
¿Por qué los hombres aman a las cabronas? tiene 8 años en cartelera. (Martín Piña)

Torreón, Coahuila

Con ocho años en cartelera nacional, la puesta en escena "Por qué los hombres aman a las cabronas" regresó a La Laguna, en el Teatro Nazas.

En esta ocasión, el elenco fue conformado por la venezolana Marjorie de Sousa, Aleida Núñez y Gabriel Soto.

Basada en el libro homónimo de Sherry Argov, la historia trata de dos amigas muy diferentes.

Marjorie interpreta a la sumisa que hace de todo con tal de que su novio, con el que tiene un mes, no la deje.

Gabriel Soto por su parte, puso el lado atractivo para las mujeres que asistieron al Nazas la noche de este lunes.

Aleida por el contrario, es quien siempre tiene una palabra para desanimar los avances de sus conquistas, quienes no obstante, se dejan llevar por su encanto.

La presentación forma parte de la gira que tiene proyectada esta pieza en 40 ciudades de México. La Laguna, cálida como siempre, recibió muy bien al elenco.

Cabe destacar la química que las dos actrices lograron. Así como la divertida interpretación de la guapa Marjorie de Sousa y de Aleida, quienes se ponen en un papel muy mexicano, muy ad hoc con lo que puede verse en las cercanías de círculos de amigos, vecinos y demás, groserías incluidas.

Aunque las groserías en realidad son bastante nuestras y el público que asistió se lo pasó de lo lindo con las ocurrencias que las actrices iban adaptando en su interpretación.

La trama lleva al personaje de Marjorie a tratar de tener un poco más de cariño por sí misma, para que no se quede como un tapete, pues a pesar de su belleza y otras cualidades, así es como la han tomado los hombres de su vida.

Gabriel Soto por su parte, puso el lado atractivo para las mujeres que asistieron al Nazas la noche de este lunes.

Guapo y con gran presencia escénica, el actor logró arrancar suspiros con su participación en escena.

Quienes acudieron, salieron contentos y divertidos. Al llegar, algunos se tomaron la foto del recuerdo con el cartel gigante que estaba afuera del Nazas. Otros lo hicieron antes de irse.