Platanito y La Lavandera llegan al Teatro Galerías

Guadalajara

Platanito y La Lavandera decidieron visitar tierras tapatías para matar a carcajadas a sus seguidores con su show en el Teatro Galerías, por lo que ofrecerán este viernes 18 dos funciones 19:00 y 21:30 horas. Todavía se pueden conseguir boletos a un costo de 250.00 hasta 400.00 pesos.

La pareja formada por Karla Luna (La Lavandera) y Alejandro Verduzco (Platanito) presentarán sus mejores chistes y rutinas que los mantiene entre los preferidos del público adulto mexicano.

Karla Luna, optó por realizar estas presentaciones de manera individual después de separarse de Karla Panini, con quien formó el popular dúo de Las Lavanderas, programa televisivo en el que las comadres regiomontanas se dedicaban al chisme y albures.

Por su parte Alejandro Verduzco, inició su carrera como payaso desde los cuatro años de edad, tiempo en el cual decide comenzar sus actividades cómicas con el nombre de “Platanito”, debido a que quería ser un payaso en su madurez, mismo que logró coronar con el programa televisivo Platanito Show.